Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Púnica. Sara Hernández (PSOE) espera que la Justicia “actúe rápidamente” tras las declaraciones de Marjaliza

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 11:50 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PSOE en Madrid (PSM), Sara Hernández, señaló hoy en el marco del Fórum Europa que confía en que la Justicia actúe “rápidamente” y “de manera satisfactoria” para esclarecer las acusaciones del constructor David Marjaliza en las que mencionaba el nombre del ex secretario del PSM Tomás Gómez al citar a personas que le ayudaron en acciones relacionadas con la trama 'Púnica‘.

En declaraciones a los periodistas a la salida del acto organizado por Nueva Economía Fórum, Hernández subrayó que solo conocía “lo que habían publicado los medios” y las declaraciones de Marjaliza, “que han sido desmentidas por su propio abogado el día de hoy”.

“Conozco también la negativa rotunda del compañero Tomás Gómez que se reserva acciones legales contra las mismas declaraciones”, explicó la dirigente territorial, que destacó asimismo que el PSOE tiene un código ético “muy claro”, pero que las declaraciones han sido “negadas categóricamente” por Gómez y “desmentidas” por el abogado de Marjaliza.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris