Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia Express unirá Mallorca con Stuttgart a partir de este sábado

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 11:33 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Iberia Expres empezará a volar entre Mallorca y Stuttgart este sábado, 21 de mayo, con dos frecuencias semanales entre ambos destinos, con operación los martes y los sábados.

Según informó la compañía, los billetes para esta nueva ruta pueden adquirirse desde 49 euros por trayecto (175 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.

Además, Iberia Express retoma este viernes la ruta Ibiza-Madrid, con una media de nueve frecuencias semanales (llegando a 12 durante el mes de agosto). Los precios de los billetes se encuentran desde 29 euros por trayecto (y desde 115 euros por trayecto en Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.

Estas rutas refuerzan la apuesta de Iberia Express por las Islas Baleares, donde además este verano ha ampliado su oferta entre Mallorca y Madrid y retomará el próximo mes de junio la ruta a Menorca.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris