Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy felicita al presidente de la República Dominicana por su reelección

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 10:35 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, felicitó este miércoles al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, por su reelección en el cargo.

Lo hizo a través de un telegrama, en el que Rajoy aprovecha para decir a Medina que puede contar con el apoyo de España para “seguir estrechando” los “tradicionales lazos de amistad y cooperación” basados en los “indisolubles vínculos históricos y culturales” que unen a ambos países.

“Quisiera trasladarle mi más sincera felicitación por su reelección como presidente de la República Dominicana, felicitación que desearía hacer extensiva a todo el pueblo dominicano por la normalidad y alto nivel de participación con que se celebraron los comicios”, indica el jefe del Ejecutivo en funciones en el telegrama.

Asimismo, señala que tiene la “certeza” de que la República Dominicana continuará a partir de ahora “en la senda de alto crecimiento económico y desarrollo social".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris