Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. Rivera estará 36 horas en Caracas invitado por el Congreso del país

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 10:20 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, viajará el lunes a Venezuela invitado por el Congreso de ese país y estará 36 horas en la capital, Caracas, para mantener diferentes encuentros, entre ellos con los líderes de la oposición al presidente, Nicolás Maduro.

Rivera anunció ese viaje en una entrevista en la Cope recogida por Servimedia. Después, fuentes de Ciudadanos explicaron que la invitación llegó desde el Congreso para participar en una jornada sobre democracia, derechos humanos y diplomacia parlamentaria.

En concreto, la invitación partió de la Comisión de Asuntos Exteriores y de la Junta Directiva del Congreso de Venezuela.

Rivera se reunirá con los líderes de la alternativa democrática venezolana y con familiares de presos políticos, incluida la de Leopoldo López.

También mantendrá un breve encuentro con la comunidad española residente en Venezuela para escuchar y conocer sus experiencias y sus problemas en la actual crisis política, económica y social que vive el país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris