Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Púnica. Echenique asegura que Cifuentes no representa “la cara de la renovación” en el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 09:47 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, dijo este miércoles que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no representa “la cara de la renovación” del PP, e indicó que los españoles están generando “anticuerpos” con la corrupción.

En declaraciones en RNE recogidas por Servimedia, Echenique se refirió de esta manera a la declaración que realizó el empresario David Marjaliza ante el juez con motivo de la investigación sobre la 'trama Púnica', en la que aseguró que había “corrupción generalizada” en el PP de Madrid.

Echenique lamentó que los españoles “estamos un poco anestesiados” con la corrupción, porque “es un suma y sigue tan constante que estamos generando anticuerpos”.

“Se nos ha intentado vender por parte del PP que Cifuentes supone un cierto tipo de renovación y, sin embargo, vemos que de nueva cara tiene poco”, afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris