Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pedro Sánchez viaja a Berlín

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2016, 08:38 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario general y candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja hoy a Berlín, donde visitará dos centros de refugiados y mantendrá una reunión con el vicecanciller alemán y presidente del SPD, Sigmar Gabriel.

Según informó el PSOE, el principal objetivo de la visita es conocer de primera mano cómo está abordando Alemania la llegada de refugiados y el funcionamiento de centros de acogida e integración.

Durante su estancia en Berlín, Pedro Sánchez mantendrá también un encuentro con la colonia española, participará en un coloquio con expertos sobre política de refugiados en la Fundación Friedrich-Ebert y se reunirá con el vicepresidente del SPD y alcalde de Hamburgo, Olaf Scholz.

El líder socialista está acompañado en este viaje por la secretaria de Unión Europea del partido, Iratxe García, y el responsable de inmigración del equipo de gobierno, Luc André Diouf.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris