Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Gómez de la Serna será sustituido por Jesús Postigo, exportavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 21:00 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Segovia ha propuesto este martes a Jesús Postigo, exportavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia, para sustituir en las listas electorales al Congreso de los Diputados a Pedro Gómez de la Serna, apartado del partido al ser investigado por un presunto cobro de comisiones.

Según ha informado el PP de Segovia, Postigo ocupará la segunda posición en las listas al Congreso de los Diputados por Segovia, mientras que la diputada Beatriz Escudero volverá a ser la número uno por esta circunscripción en las elecciones generales del 26 de junio. La presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia, Marta Puertas, será la número tres.

Postigo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, afiliado al PP desde su creación y ha sido portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Segovia de 2011 a 2015.

La propuesta del Comité Electoral para la confección de la lista al Senado lleva a la actual senadora Paloma Sanz, a encabezar nuevamente la lista. Estará acompañada por el también senador Juan Ramón Represa y por el exalcalde de Coca Juan Carlos Álvarez.

El Comité Electoral de los populares segovianos está compuesto por Beatriz Escudero, que actúa como presidenta; José Luis Sanz Merino, como secretario, y Ángel Román, Basilio del Olmo, Belinda Higuera, Juan Manuel Martínez, Luis Gómez, Miriam Yagüe y Marta Puertas (NNGG) como vocales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris