Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Placo incorpora nuevos productos en tecnología BIM para profesionales de la construcción

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 18:10 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Saint Gobain Placo anunció hoy la incorporación a su catálogo multifabricante de nuevos productos destinados a los profesionales del sector de la construcción disponibles en tecnología BIM ('modelado de información de construcción', por sus siglas en inglés) y disponibles con el 'software' Revit.

El primer producto incorporado es ‘High Stil’, un tabique de placa de yeso laminado con lana mineral que puede alcanzar hasta 10 metros de altura, y que reduce el tiempo de montaje.

La segunda novedad es Placother Integra, un sistema “de hoja completa de fachada con Placa de Yeso Laminado y lanas minerales Arena y Eco de Isover, con todas las ventajas de los sistemas de construcción seca, ofreciendo en un menor espesor las máximas prestaciones térmicas, acústicas y de seguridad contra incendios”, según un comunicado de Placo.

Por último, se ha incorporado ‘Habito’, la solución de placa con mejores prestaciones en resistencia a impactos y capacidad de carga del mercado para la realización de tabiques, trasdosados o techos.

Todos los nuevos objetos tienen toda la información necesaria para hacer más sencilla la prescripción a arquitectos y técnicos (resistencia al fuego, resistencia térmica, aislamiento acústico, altura máxima, prestaciones mecánicas etc.), siendo descargables de forma totalmente gratuita, sin necesidad de registro, en la página web Placo (‘www.placo.es’).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris