Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Maroto (PP) espera que se resuelva “lo antes posible” el expediente informativo por la presunta corrupción en Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 16:53 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, dijo este martes que el expediente informativo abierto a los concejales del PP de Valencia, incluida la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, sigue su curso y espera que se resuelva “lo antes posible” y de manera “ágil”.

Maroto realizó estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP, en Madrid, para dar cuenta del Comité de Dirección del partido, refiriéndose al expediente informativo abierto a los concejales del PP de Valencia por un presunto caso de blanqueo de capitales en el Consistorio valenciano, después de que el instructor del caso haya tomado declaración a todos ellos, incluida Barberá .

“Las deliberaciones del Comité de Derechos y Garantías se harán públicas cuando se conozca la decisión definitiva. Se está llevando a trámite esa cuestión y espero que se resuelva lo antes posible”, dijo Maroto, quien recordó que Barberá testificó el pasado 3 de mayo ante dicho comité.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris