Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Púnica. El PP pide que la Justicia “avance y lo antes posible”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 16:30 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, manifestó hoy en relación a la declaración que realizó el empresario David Marjaliza en sede judicial con motivo de la investigación sobre la 'trama Púnica', en la que asegura que había “corrupción generalizada” en el PP de Madrid, que es necesario que el proceso “avance y lo antes posible”.

Maroto realizó estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP, en Madrid, para dar cuenta del Comité de Dirección del partido, y después de que este martes se haya levantado el secreto para 12 de las 14 piezas separadas que forman parte del sumario del ‘caso Púnica’.

“Que la Justicia avance y lo antes posible”, reclamó el dirigente popular, al tiempo que reiteró que en el PP hay “unidad y contundencia” en torno a que “quien la hace la paga” en materia de corrupción.

En la grabación de la declaración de 13 horas del presunto cabecilla de la trama ‘Púnica’ se puede escuchar cómo afirmó ante el juez de la Audiencia Nacional que investiga el caso, Eloy Velasco, que en el Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) había “corrupción generalizada” y describió el mecanismo de enriquecimiento ilícito que supuestamente reportaba a su entonces alcalde, Francisco Granados, el 20% en comisiones por cada una de las operaciones irregulares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris