Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zapatero felicita por telegrama a las campeonas de Europa de baloncesto

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de abril de 2011, 20:31 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dirigido un telegrama de felicitación a las integrantes del equipo de baloncesto Perfumerías Avenida por su triunfo este fin de semana en la Copa de Europa de baloncesto femenino.

Según informó esta tarde el Ejecutivo, Zapatero hizo llegar a las jugadoras y a la directiva del club su "más cordial felicitación por haber conseguido la Copa de Europa de Baloncesto, tras derrotar al Spartak de Moscú, campeón hasta ahora".

"Gracias a esta gran victoria, el baloncesto femenino sitúa de nuevo al deporte español en lo más alto del podio europeo. Es un triunfo del que todos nos sentimos orgullosos y por el que les felicito muy sinceramente", escribe Zapatero, un gran aficionado a este deporte.

El Perfumerías Avenida se proclamó campeón este fin de semana ante el Spartak de Moscú, que había vencido en las cuatro últimas ediciones. Con el triunfo del equipo de Salamanca, se consigue por segunda vez en la historia que un equipo español obtenga el máximo título continental del baloncesto femenino.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris