Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP acusa al PSOE de mezclar sus votos con los de Bildu en Vitoria

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 16:10 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, acusó este martes al PSOE de mezclar sus votos con los de Bildu en Vitoria para formar parte del equipo de gobierno del Consistorio, algo que consideró que falta a la ética y es “grave”.

Maroto realizó estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP, en Madrid, para dar cuenta del Comité de Dirección del partido, donde se fijaron las líneas estratégicas de cara a la campaña electoral.

“El PSOE está anunciando la entrada en el Gobierno de Vitoria, que lleva claramente los votos de Bildu dentro de ese gobierno. Sin Bildu no hay gobierno en Vitoria y los vitorianos van a ver cómo su secretario general, Pedro Sánchez, faltó a la verdad y eso es grave”, afirmó.

En este sentido, recordó que Sánchez había prometido que "no mezclaría sus votos con los de Bildu” y agregó que si falta a la verdad a partir de ahora “la piedra en el camino” de su ‘gobierno” va a llamarse Vitoria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris