Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP se suma a la campaña en ‘change.org’ para “no dar voz” a Otegi en el Parlament

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 15:57 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, invitó este martes a todos los españoles y al resto de partidos políticos a que se sumen a la campaña iniciada en la plataforma de Internet ‘change.org’ para pedir al Parlamento de Cataluña que retire la invitación a Arnaldo Otegi para que acuda a la Cámara autonómica.

Maroto realizó estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP, en Madrid, para dar cuenta del Comité de Dirección del partido, donde se fijaron las líneas estratégicas de cara a la campaña electoral.

“En unas pocas horas ‘change.org’ ha organizado una recogida de firmas desde la voz ciudadana para que esa decisión no se lleve a cabo. El PP hoy se quiere sumar a esa campaña invitando a todos los españoles que lo consideren que a través de ‘change.org’ realicen esa petición y consigamos un ‘no’ a la presencia de una voz que nunca ha condenado los actos de ETA”, setenció.

Asimismo, el dirigente popular reclamó al PSOE y a Ciudadanos que se sumen a esta petición ciudadana, que ya ha recogido alrededor de 5.000 firmas, para mostrar con “contundencia” que no hay que “dar voz” a Otegi y evitar así su comparecencia en el Parlamento de Cataluña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris