Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Una huelga ferroviaria en Francia afecta a los servicios internacionales que enlazan con Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 15:29 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La convocatoria de paro laboral en la operadora ferroviaria SNCF, a partir de las 19.00 horas de hoy, martes, y hasta el próximo viernes, afectará a los servicios internacionales que enlazan España con Francia, según informó Renfe.

La compañía informó en un comunicado que hoy el servicio entre Barcelona y Toulouse, finalizará su recorrido en Perpignan, circulando el resto de servicios internacionales y los servicios AVE y Avant Figueres Vilafant-Girona-Barcelona con normalidad.

Para mañana, miércoles, está previsto que no circulen los servicios Barcelona-Toulouse y Barcelona-Lyon y viceversa, prestando con normalidad las conexiones Barcelona-París y Madrid-Marsella y viceversa.

El jueves 19 de mayo no circularán los trenes de Barcelona-Toulouse, Barcelona-Lyon, y Madrid-Marsella y viceversa, circulando con el servicio habitual el trayecto Barcelona-París y los servicios AVE y Avant Figueres Vilafant-Girona-Barcelona.

Respecto al viernes 20, en el tren Toulouse-Barcelona los viajeros con origen Toulouse y Carcassone irán en tren regional hasta Narbonne donde continuarán su desplazamiento hasta Barcelona en el tren Marsella-Barcelona-Madrid.

Además, durante el período de paro laboral en Francia, Renfe apuntó que no se garantiza que los trenes de la línea R3 puedan llegar a la Tour de Carol ni que los de la R11 lo hagan hasta Cerbere. En este caso, los trenes iniciarían o finalizarían su recorrido en Puigcerdà o Portbou, respectivamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris