Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Policía Nacional detiene al autor de la muerte de un joven en el Barrio del Príncipe de Ceuta

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 14:53 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional detuvo hoy al presunto autor del homicidio de una persona a la que habría propinado tres disparos en la cabeza el pasado 14 de mayo en un callejón de la Agrupación Norte en la en la Barriada Príncipe Alfonso en Ceuta.

Fuentes policiales informaron en un comunicado que durante la detención el sujeto disparó en varias ocasiones a los agentes. También detuvieron a otra persona que colaboró con el presunto autor del homicidio facilitándole los vehículos que utilizó para cometer sus delitos y se intervinieron dos armas de fuego, un revolver 38 especial, una pistola Glock, y un cargador municionado.

Horas antes, el arrestado embistió con un vehículo todo terreno a un joven que circulaba a bordo de un ciclomotor y posteriormente le disparó varias veces con un arma de fuego, no logrando herirle, ya que la víctima se tiró por un terraplén logrando escapar del lugar a la carrera.

También se le considera autor de otros disparos, efectuados en la madrugada del día 16, sobre las cuatro horas, contra otro joven de la barriada de El Príncipe, al que hirió en una rodilla.

Las investigaciones previas, desarrolladas por agentes de la Udyco de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta con la colaboración de la UPR, determinaron que el autor de los hechos estaba escondido en el domicilio de su madre y se solicitó una orden judicial de entrada y registro en ese lugar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris