Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Sabadell pone a disposición del ITH una línea de crédito de 500 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 13:02 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Banco Sabadell y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han llegado a un acuerdo por el que la entidad financiera pone a disposición de la organización una línea de crédito de 500 millones de euros con el objeto de impulsar proyectos que sirvan para potenciar la innovación tecnológica y sostenibilidad del sector hotelero.

La entidad financiera informó este martes en un comunicado que el objetivo de ambas compañías es “ayudar a incrementar la competitividad de la industria hotelera y turística del país”.

Banco Sabadell, a través de su unidad Sabadell Negocio Turístico, ofrecerá a las empresas asociadas a ITH un catálogo de productos y servicios para financiar proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad, renovación de instalaciones y bienes de equipo, modernización y adaptación de la imagen corporativa, así como reposicionamiento de establecimientos.

También les brinda un amplio repertorio de medios de pago, comercio electrónico, facturación electrónica y productos de banca seguros para la cobertura de siniestros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris