Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP de Castilla-La Mancha dice que cuando se extinga el fuego de Seseña “habrá tiempo de tomar medidas y exigir responsabilidades”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 13:03 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular de Castilla-La Mancha dijo este martes que en cuanto se extinga el incendio en el vertedero de neumáticos de Seseña (Toledo) “habrá tiempo de tomar medidas y exigir responsabilidades”, pero que “todo el mundo sabe que el responsable es la Junta de Comunidades”.

Fuentes del PP en Castilla-La Mancha indicaron a Servimedia que estarían “encantados” con la creación de una comisión de investigación que ayude a esclarecer los hechos, como declaró ayer la presidenta del PP regional, María Dolores de Cospedal.

“Cuando esto se extinga y se solucione, habrá tiempo de tomar medidas y exigir responsabilidades”, afirmaron las fuentes consultadas, al tiempo que resaltaron que mientras el incendio siga vivo el PP “no quiere hacer política con este tema”.

Una comisión de investigación, a su juicio, sería “necesaria” para ayudar a esclarecer “no sólo el culpable o los motivos de este incendio”, sino también “por qué se concedió una licencia a un macroproyecto urbanístico a tan solo 400 metros del vertedero de neumáticos”.

En este sentido, las fuentes consultadas declararon que ahora lo que “preocupa” es “el peligro que existe” y “los riesgos que hay derivados de este incendio”, sobre todo para los vecinos más próximos a la zona. Por ello, se quejaron de que “no se facilitan por parte de la Junta los controles de calidad diarios” y que hasta ayer no se puso un medidor móvil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris