Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. La Asamblea de Extremadura acoge mañana la presentación de la Fundación Cermi Mujeres en la Comunidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 12:57 h (CET)
MÉRIDA/MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Asamblea de Extremadura acogerá este miércoles, a las 11.00 horas, un acto en el que se presentará la Fundación Cermi Mujeres en la región, “que será un importante instrumento para luchar en favor de la igualdad de las mujeres con discapacidad”, según informó el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Extremadura (Cermi Extremadura).

Durante dicho encuentro se realizará, además, un análisis de la situación actual de la población femenina con discapacidad a nivel regional y a escala nacional, “que soporta una doble discriminación: por ser mujeres y por tener discapacidad”, añade Cermi Extremadura.

En el acto intervendrán el presidente de Cermi Extremadura, José Galindo; la coordinadora del Grupo de Trabajo de Mujer y Discapacidad de dicha entidad, María Elisa Casado; la presidenta del Patronato de la Fundación Cermi Mujeres, Marta Valencia; la coordinadora de esta organización, Isabel Caballero, y el vicepresidente primero de la Asamblea de Extremadura, José Andrés Mendo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris