Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. El PP espera que Bruselas no sancione a España por el déficit

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 11:14 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, dijo este martes que espera que Bruselas no sancione a España por el incumplimiento de los objetivos de déficit público, porque el “compromiso” del Gobierno es que se pueda conseguir el objetivo del 3,6% para el año que viene.

Así se expresó en una entrevista en la Ser, recogida por Servimedia, aludiendo a la posibilidad de que España sea sancionada por Bruselas por no cumplir los objetivos del déficit público.

“Algunos países importantes no cumplieron en su momento y no fueron sancionados. Espero que no se produzca esa situación, porque el objetivo del 3,6% para el año que viene se puede conseguir”, remarcó.

A su juicio, el objetivo del déficit “no es un fin en sí mismo”, sino un “instrumento” para el crecimiento económico y para el empleo. “Tenemos que cumplirlo, pero hay que tener en cuenta las circunstancias de cada país”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris