Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Martínez-Maíllo (PP) dice que Rita Barberá está “bien”, aunque “preocupada” por su situación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 10:44 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró este martes que habló con la exalcaldesa de Valencia y senadora del PP Rita Barberá hace una semana y que se encuentra “bien”, aunque “lógicamente preocupada por la situación”.

Así lo dijo en una entrevista en la Ser, recogida por Servimedia, refiriéndose al expediente informativo abierto a los concejales del PP de Valencia, después de que el instructor del caso haya tomado declaración a todos ellos, incluida Barberá, que lo hizo el pasado 3 de mayo.

“Hace unos días que no hablo con ella, pero sí hablo con ella porque es mi obligación. Hace más de una semana que hablé con ella y la encontré bien, lógicamente preocupada por la situación, pero yo la encontré bien”, afirmó. En este sentido, aseguró que “claro” que han hablado de si ha habido blanqueo y añadió que “por supuesto que ella niega la realidad de lo que aparece publicado”.

Además, subrayó que el PP “combate la corrupción como el que más” y expresó su deseo de alcanzar un “gran acuerdo de Estado sobre la corrupción”, porque sería “bueno” que todas las formaciones se pusieran de acuerdo sobre “qué es corrupción” y cómo acabar con esta lacra.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris