Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Margarita Robles: “No soy una juez ‘de ida y vuelta’, solo estuve dos años y medio en política”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 10:26 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La número dos en la lista del PSOE al Congreso por Madrid para las próximas elecciones generales, Margarita Robles, negó hoy que sea “una juez ‘de ida y vuelta’”, como se ha denunciado desde algunos sectores, y recordó que estuvo “solo dos años y medio en política”, mientras que ha permanecido “treinta y tantos años en el mundo judicial”.

En una entrevista a TVE recogida por Servimedia, la que fuera secretaria de Estado de Interior entre 1994 y 1996, en el Gobierno de Felipe González, defendió que ella es una jueza “muy vocacional”, que ha seguido “todos los trámites” en la solicitud de su excedencia y que va a la política a hacer lo que ha hecho “siempre”, es decir, “trabajar en contra de la injusticia y la desigualdad”.

“Siempre he tenido un compromiso por una sociedad más justa e igualitaria y eso lo puedo hacer en este momento desde el proyecto del PSOE”, subrayó Robles para explicar su vuelta a la política.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris