Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 26-J. Garzón: Sin Unidos Podemos, PP y C's habrían alcanzado la mayoría absoluta

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 09:40 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El dirigente de Izquierda Unida Alberto Garzón aseguró este martes que sin la coalición electoral Unidos Podemos, el PP y Ciudadanos habrían conseguido mayoría absoluta en las elecciones generales del 26 de junio, porque no habría "nada nuevo" para los votantes de izquierda.

En declaraciones en Onda Cero recogidas por Servimedia, el dirigente de IU destacó de esta manera la importancia de la coalición electoral que han formado con Podemos, en la que él concurre de número cinco por Madrid.

Aseguró que con esta confluencia han llegado al tablero electoral "para ganar" y las posibilidades de que se produzca el 'sorpasso' al PP "están encima de la mesa".

En este sentido, dijo que si no se hubiera formalizado esta coalición, el PP y Ciudadanos hubieran obtenido la mayoría absoluta para gobernar tras el 26-J, por lo que celebró que con el acuerdo entre Podemos e IU saldrá beneficiada la gente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris