Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(Avance) Escaladores de Greenpeace suben a una de las Torres Kio de Madrid en contra del TTIP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2016, 07:50 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Seis activistas de Greenpeace están escalando desde primera hora de esta mañana la fachada sur de una de las dos Torres Kio de Madrid, los edificios que forman la llamada ‘Puerta de Europa’, para expresar su protesta ante las negociaciones que están llevando a cabo la Unión Europea y los Estados Unidos para acordar un Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones, conocido por las siglas TTIP.

Según informaron a Servimedia fuentes de la organización ecologista, cuando lleguen a lo alto los activistas tienen previsto desplegar una pancarta de 300 metros cuadrados con un mensaje en contra del TTIP.

La intención de los escaladores es permanecer en ese lugar durante el tiempo suficiente para que miles de personas que pasen por la plaza de Castilla puedan leer la pancarta y dejar patente así su rechazo al tratado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris