Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno e Iberia renuevan su colaboración en promoción turística

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de abril de 2011, 18:29 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Turismo y Comercio Interior del Gobierno de España, Joan Mesquida, y el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, renovaron este martes la colaboración entre ambas entidades en la promoción del país como destino turístico en el exterior, con la firma de un nuevo convenio de cooperación en marketing al que ambas partes destinan 2 millones de euros.

El acuerdo, con vigencia hasta final de año, supone por un lado la ejecución de una campaña de publicidad conjunta, que incluirá medios convencionales y “on line” en los mercados de Rusia, México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Perú y Brasil.

El importe de la misma ascenderá a 800.000 euros, aportados por Turespaña, que a su vez destinará 200.000 euros para realizar acciones de marketing.

Por su parte, Iberia facilitará el transporte aéreo hacia España con carácter promocional de periodistas internacionales, operadores turísticos y agentes de viajes, por el contravalor de un millón de euros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris