Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Operada de una mano la realizadora de TVE herida en México tras ser arrastrada por un tren

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2016, 14:20 h (CET)
- Teresa Mora se enganchó con un saliente cuando grababa junto a una vía

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La realizadora de TVE Teresa Mora fue operada de una mano este domingo en México tras el accidente que sufrió el pasado viernes al ser golpeada por un tren cuando rodaba un reportaje para el programa ‘En portada’, según informó hoy a Servimedia un portavoz de la cadena pública.

El suceso ocurrió cuando la profesional de TVE grababa junto a una vía de ferrocarril en la localidad de Amatlán de Los Reyes, en el estado de Veracruz. Mora preparaba con el equipo de 'En portada' un reportaje sobre Las Patronas, un grupo de mujeres que ayudan a inmigrantes.

En ese momento, pasó el tren que transporta a estas mujeres, conocido como ‘La Bestia’, y la realizadora de TVE quedó enganchada por la pierna con un saliente. A continuación resultó arrastrada, sufriendo una herida en la pierna, una brecha en la cabeza y una fuerte contusión en la mano. Teresa Mora fue ingresada en un hospital del municipio de Córdoba, para evitar riesgo de infección en la pierna.

Este domingo fue intervenida para soldarle con un clavo la fractura de la mano. La realizadora evoluciona bien de su salud, y debido a la larga duración del viaje, no regresará a España hasta que no se encuentre en condiciones idóneas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris