Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Cospedal asegura que Unidos Podemos es la suma de la “vieja y la nueva izquierda radical española”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2016, 12:44 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este lunes que la coalición Unidos Podemos, conformada por Podemos e Izquierda Unida, no es otra cosa de que la unión de “la antigua izquierda radical española y la nueva izquierda radical española” que trata de ocultar a los electores lo que es en realidad.

En una entrevista concedida a la Cadena Cope, recogida por Servimedia, la dirigente popular insistió en que al eliminar la “palabra izquierda” del logo electoral, los integrantes de la coalición tratan de “engañar a los ciudadanos” y “apartar lo que no les conviene” que se sepa.

En su opinión, ésta es una alianza entre “los antiguos comunistas y la nueva izquierda radical española” que han optado por eliminar la palabra izquierda porque “piensan que personas que no son de izquierdas le pueden votar”.

Frente esta posición, Cospedal hizo un llamamiento a todos los que “no quieren que gobierne esa izquierda radical” a los que dijo que “tienen al PP, que no se cambia de bando, que no reniega de sus principios y que hemos trabajado mucho para sacar España de una situación muy difícil”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris