Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal culpa de la mayor expansión del depósito de neumáticos de Seseña al socialista Barreda

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2016, 12:33 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha acusado al expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda de paralizar el plan de retirada de neumáticos del cementerio de Seseña iniciado por el PP y de amparar la máxima expansión de ese depósito ilegal bajo su mandato.

Cospedal hizo estas manifestaciones en una entrevista concedida a la Cadena Cope, recogida por Servimedia, en la que respondió a las acusaciones de inacción vertidas por Barreda contra la que fuera presidenta de la comunidad y contra el alcalde popular de Seseña.

La dirigente popular insistió en que ella no “autorizó” ese depósito, “fue Bono”, y tampoco bajo su mandato se produjo la mayor expansión del cementerio de neumáticos, que alcanzó sus mayores dimensiones bajo el gobierno de Barreda.

En cambio, explicó, bajo mandado del PP “hicimos cosas que se podían hacer. Perimetramos la zona, hicimos los cortafuegos que ahora tan tenido tanta utilidad, retiramos 7.000 toneladas de neumáticos e iniciamos un Plan retirada de neumáticos que se cortó con la llegada del PSOE” al gobierno de Castilla-La Mancha.

Tras considerar “inconcebibles” las acusaciones vertidas por el PSOE en su contra, insistió en que “la culpa” es de “quien incendió del depósito” y lamentó que el PSOE esté eludiendo sus responsabilidades y especializándose en “echar la culpa de todo lo que ocurre a los demás”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris