Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

laSexta defiende su presencia en la Puerta del Sol tras el ‘boicot’ al especial 15-M de Ana Pastor

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2016, 10:50 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



laSexta ha defendido la emisión este domingo desde la Puerta del Sol de Madrid de un especial de ‘El objetivo de Ana Pastor’ con motivo del quinto aniversario del 15-M, tras el boicot que hicieron decenas de manifestantes a la retransmisión.

Los gritos y eslogans como ‘La plaza es nuestra y no de laSexta’ o ‘La plaza no es un plató’, que corearon decenas de personas cercanas el escenario que instaló la cadena de Atresmedia en la plaza, dificultaron la escucha de los participantes en el programa, entre ellos Íñigo Errejón, de Podemos, y Margarita Robles, del PSOE.

El boicot ha provocado numerosas reacciones a favor y en contra en las redes sociales, donde también ha sido valorado por la dirección de laSexta y por la propia Ana Pastor.

El director de laSexta Noticias, César González Antón, ha contestado a los que sostienen que lo que hizo ‘El objetivo’ fue una “usurpación” de la plaza y de lo que pudo significar el 15-M.

“Hace 5 años laSexta estaba allí. Todos los días. Porque era noticia. Hoy volvemos a estar. ¿Usurpar?”, ha escrito Antón en su cuenta de Twitter.

También a través de esta red social, Ana Pastor ha valorado las protestas recibidas en Sol: “Podíamos habernos quedado en el plató o subir a una terraza donde no se escuchaba a la gente y las críticas. Elegimos abajo. Gracias a todos!”.

Sobre las quejas de los ‘indignados’, Pastor ha añadido en otro ‘tuit’: “Hay que escuchar todas las críticas. Y abajo las oíamos todos. También los espectadores. Pluralidad”.

“La sexta y otros medios ya lo vivieron hace 5 años. Por parte de una minoría eso sí”, ha dicho la presentadora en otro comentario. El especial tuvo una audiencia de 1.390.000 espectadores y un 7,9% de cuota de pantalla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris