Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Nostrum busca esta semana en Madrid tripulantes de cabina

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2016, 09:46 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.

Para ello, según informó Air Nostrum, responsables de la compañía viajarán mañana, martes, a Madrid, dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos. El equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

Las entrevistas con los candidatos en Madrid tendrán lugar el miércoles en el hotel NH Príncipe de Vergara a las 9.00 horas.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán tener buen nivel de inglés y tendrán que introducir previamente su currículum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris