Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Castilla y León albergará la Gira Placo OnTour 2016, en la que se presentan innovaciones del sector de la construcción

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de mayo de 2016, 09:27 h (CET)
- Se celebrará en 14 localidades de las nueve provincias de la comunidad autónoma

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Castilla y León albergará 14 ediciones de 'Placo OnTour 2016', la gira en la que se muestran las últimas innovaciones desarrolladas por Saint-Gobain Placo para el sector de la construcción.

La gira 'Placo onTour 2016' está destinada a profesionales y usuarios del sector de la construcción, que podrán conocer y experimentar directamente las propuestas más innovadoras desarrolladas por Placo.

La primera edición de Placo OnTour 2016 se celebrará mañana en Segovia. Posteriormente se repetirá este evento en Ávila, el día 17; Valladolid, los días 19 y 20, Santovenia del Pisuerga (Valladolid), el 19; Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), el 23; Zamora, el día 24; Ribasecada (León), el 25; Camponaraya (León), el 26; Palencia, el 27; Burgos, el 30 y el 1 de junio; Villayuda (Burgos), el 31 de mayo; y Soria, el 2 de junio.

Una de las principales novedades que se mostrarán en 'Placo OnTour 2016' será la placa de yeso laminado (PYL) Habito, que ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia y dureza.

Según indica la compañía, Placo se ha convertido en una de las primeras empresas a nivel mundial que cuenta con la tecnología para la fabricación de esta placa, que está transformando el mercado internacional de la construcción. "Los profesionales y usuarios que asistan a 'Placo OnTour' podrán comprobar in situ las características de esta innovadora placa".

Otra novedad presente en 'Placo OnTour' es 4PRO, "la única placa de yeso con cuatro bordes afinados para acabados perfectos, la cual asegura una alta calidad de acabado, más resistencia en las juntas, menor consumo de pasta y un acabado de alta calidad".

'Placo OnTour 2016' también mostrará las soluciones Placostic para la reparación, rehabilitación y preparación de paredes y superficies de interiores y exteriores para su posterior decoración y pintura.

"Placo es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece una amplia gama soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras y sostenibles", concluye el comunicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris