Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia vuelve hoy a Puerto Rico

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de mayo de 2016, 09:02 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Iberia retoma desde este domingo sus vuelos directos Madrid-San Juan de Puerto Rico, ruta en la que ofrecerá tres frecuencias semanales: los lunes, miércoles y domingos.

Según informó Iberia, en esta ruta, que abandonó en 2013, el horario de los vuelos está programado para facilitar las mejores conexiones con el resto de España y de Europa a través de la T4 del aeropuerto de Madrid, donde la aerolínea española tiene su 'hub'.

Inicialmente, Iberia operará estos vuelos durante la temporada de verano con sus nuevos aviones Airbus A330-200 de 288 plazas, 19 en business y 269 en turista.

Puerto Rico es el cuarto destino americano recuperado por Iberia, tras La Habana, Santo Domingo y Montevideo. Además, ha empezado a volar a Cali y Medellín, en Colombia.

Asimismo, Iberia y Turismo de Puerto Rico han llegado a un acuerdo para promocionar la isla en Europa. El objetivo es dar a conocer los atractivos de Puerto Rico para todo tipo de personas e intereses, con el fin de aumentar las visitas de europeos y por lo tanto contribuir a la sostenibilidad de la ruta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris