Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

La Comunidad de Madrid rebaja la alerta por el incendio de Seseña del nivel 1 al 0

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de mayo de 2016, 15:20 h (CET)
- Los índices de calidad del aire, en parámetros normales

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Comité de Crisis de la Comunidad de Madrid ha rebajado este sábado el nivel de alerta por el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña del nivel 1 al nivel 0.

Esto supone la retirada del puesto de mando en la zona del incendio, aunque siguen operativos el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad y el dispositivo especial del 112. Además, los consejeros de Medio Ambiente de Madrid y de Castilla-La Mancha van a analizar la situación de los terrenos afectados, según informa el Ejecutivo que preside Cristina Cifuentes en su página web.

En cuanto a la calidad del aire, la Comunidad de Madrid continúa monitorizando las estaciones de medición de fijas instaladas en Valdemoro, Villarejo de Salvanés y Aranjuez, una móvil que ha desplazado a Ciempozuelos y una quinta que ha cedido el Instituto Carlos III y que también se ha ubicado en el municipio de Aranjuez.

Tras la última medición realizada se ha constatado que no hay anomalías y que los índices de calidad del aire se encuentran dentro de los parámetros normales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris