Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rivera pide un "empujoncito" para configurar un Gobierno sin "hoces, martillo ni corrupción"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de mayo de 2016, 13:06 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 14 (SERVIMEDIA)



El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, pidió este sábado a los votantes “un empujoncito” en las próximas Elecciones Generales para conseguir “más escaños” y tener “más fuerza” para garantizar en España un Gobierno “sin hoces ni martillo, ni corrupción".

Así lo indicó en el marco del Consejo General de Ciudadanos, celebrado este sábado en Barcelona, en el que se aprobaron las listas de la formación y el programa electoral con el que concurren a los comicios del próximo 26 de junio.

Rivera señaló que los españoles no se equivocaron al votar el pasado 20 de diciembre, si no que el fallo ha sido de las formaciones políticas que no entendieron el mensaje y no consiguieron llegar a un acuerdo.

En este sentido, Rivera señaló que en las elecciones de junio “no van a tener que escoger entre susto o muerte” porque hay una “opción de cambio de los moderados”, para agregar que “queremos cambio sin dejar a nadie en la cuneta, tendiendo la mano a izquierda y derecha”.

“Los españoles nos piden Gobierno y nos piden cambio, y vamos a propiciar gobierno y cambios en las caras” en el mismo, aseguró el líder de Ciudadanos, quien en todo caso quiso dejar claro que en él no pueden estar “los mismos que nos han traído hasta aquí”.

De esta manera, subrayó que “sin excluir a nadie, vamos a ser muy exigentes para que se ponga al frente del Gobierno a quien crea en el cambio”. En este contexto, Ciudadanos, aseguró Rivera, “va ser protagonista porque vamos a permitir que eso pase”.

Además, aseveró que “los españoles pueden dormir tranquilos porque el populismo, con nosotros, nunca llegará al Gobierno de España”.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno recordó que nadie va a poder gobernar en solitario y criticó a quienes están, estos días, presentando a los que serían los miembros de su gabinete.

Rivera defendió que Ciudadanos va a ser un “partido de gobierno, que se arremangue y baje a la arena”, sin “demonizar a nuestro adversario”, aunque “con la condición de que se quiera reformar España pero no cargárselo”.

“Nadie es imprescindible en ningún partido”, destacó, para añadir que “sí es imprescindible recuperar a la clase media trabajadores y regenerar la vida política”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris