Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy afirma que “ningún español en su sano juicio” querría volver a 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de mayo de 2016, 12:45 h (CET)
- Promete dos millones de empleos en cuatro años, convencido de que “se puede hacer”



MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, aseguró este sábado en Málaga que sería “un error descomunal” hacer “tabla rasa” de las reformas puestas en marcha por el Partido Popular durante los últimos cuatro años y aseveró que “ningún español en su sano juicio” quiere volver a la situación de 2011 en España.

Rajoy hizo estas manifestaciones en Málaga donde recorrió las instalaciones de la Empresa Andaluza de Distribución y Alimentación Román y Martos. Tras esta visita, prometió la creación de dos millones de puestos de trabajo en los próximos cuatro años, de ganar las elecciones del próximo 26 de junio.

Tras explicar que la creación de empleo va a ser su prioridad absoluta, insistió en que “lo que sería un error descomunal y enormemente negativo sería hacer tabla rasa de todas las reformas hechas en los últimos cuatro años, liquidarlo todo y volver a la situación de 2011, a la que no hay español en su sano juicio que quiera volver”.

Rajoy centró este acto de precampaña en hablar de empleo y elogiar el esfuerzo de los españoles que han sido “capaces de darle la vuelta” a una crisis de “grandísimas proporciones”, de la que el país está saliendo gracias el “esfuerzo” de los emprendedores y “de los trabajadores que les ayudan”.

"Tenemos que crear, y se puede hacer, en los próximos cuatro años, dos millones de puestos de trabajo. Medio millón al año. Se puede hacer si actuamos con sensatez, con cordura, con sentido común y si nos dedicamos a lo prioritario y a lo verdaderamente importante", insistió.

El objetivo del PP si vuelve a ganar las elecciones, será crear “empleo de calidad” y favorecer a los autónomos y las empresas. Entre sus prioridades citó la de reducir la temporalidad en el empleo haciendo que la suscripción de contratos indefinidos sea “más barato” que firmar contratos temporales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris