Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Cuponazo de la ONCE reparte nueve millones en Polanco (Cantabria)

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de mayo de 2016, 12:20 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Un acertante de Polanco (Cantabria) ha ganado 9 millones de euros con el sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado ayer viernes, 13 de mayo.

Juan Antonio de Miguel Argumosa ha sido el agente vendedor de la ONCE que ha llevado la suerte y la ilusión a este pequeño municipio situado en la costa occidental de la región, tras vender un cupón premiado con nueve millones de euros, y otros 9 cupones más agraciados con 25.000 euros cada uno.

Juan Antonio es una persona con discapacidad que vende los productos de juego de la ONCE desde hace ocho años y que ha llevado la suerte a varios de sus clientes habituales, ya que vende también en pequeñas localidades cercanas a Polanco.

“Estoy que no me lo creo, todavía tengo las piernas temblando”, ha señalado Juan Antonio, mientras recibía felicitaciones en una cafetería de la localidad.

Juan Antonio fue vendedor del año de la ONCE en Cantabria en el año 2011 y es el segundo gran premio que reparte en estos ocho años que lleva trabajando en la organización.

La suerte del último Cuponazo de la ONCE también ha llegado a otros rincones de la Comunidad Valenciana, Baleares, Andalucía, Canarias, Cataluña y la Comunidad de Madrid, donde se han repartido otros 2.175.000 euros en premios.

En la Comunidad Valenciana se han repartido 400.000 euros en total. En Elda se han vendido 10 cupones con las cinco cifras del primer premio, repartiendo un total de 250.000 euros en esta ciudad alicantina. Por su parte, en Alzira (Valencia), el agente vendedor, Antonio Juan Fournies, ha vendido un cupón agraciado con un segundo premio de 100.000 euros. Además, hasta Valencia capital han ido a parar otros dos cupones premiados con 25.000 euros cada uno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris