Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Sánchez: “Puedo prometer y prometo decencia, diálogo y dedicación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de mayo de 2016, 12:27 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo este sábado un guiño al primer presidente de la democracia tras la dictadura, Adolfo Suárez, al afirmar: “Puedo prometer y prometo decencia. Puedo prometer y prometo diálogo. Puedo prometer y prometo dedicación”.

En su discurso de proclamación como candidato a las elecciones del 26-J, antes unas 600 personas, Sánchez apeló a los valores socialistas y planteó los comicios como un “referéndum” entre el sí y el no al cambio.

Sánchez se mostró “convencido” de que van a ganar y que “los españoles, en su mayoría, van a decir sí al cambio”. “Estamos todos convocados a un referéndum por el cambio, y va a haber unas cuentas papeletas que signifiquen no al cambio y sólo una que garantizará el cambio; el PSOE”, dijo ante la presencia de dirigentes socialistas y varios presidentes autonómicos.

Además, el líder del PSOE, en un discurso en clave positiva, pidió a los socialistas que en la campaña electoral dejen “a otros que hablen de siglas y de sillas”, y ellos “a construir soluciones y vamos a construir país, que es lo que merecen los españoles", en crítica directa a Podemos.

En esta línea, Sánchez reivindicó que son "el PSOE, cuatro letras, cuatro siglas, no hace falta más, así ha sido en 137 años de historia y así seguirá siendo", ante la coalición electoral 'Unidos Podemos' formada por Izquierda Unida y Podemos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris