Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 26-J. Díaz, en la proclamación de Sánchez, destaca que “hay que salir a ganar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de mayo de 2016, 12:00 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, enfatizó de manera reiterada durante la presentación de Pedro Sánchez como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno que “hay que salir a ganar”.

Díaz, desde el acto que el PSOE organizó en la localidad madrileña de Móstoles, subrayó que Sánchez es un “magnífico candidato” que va a ser un “gran presidente” del Gobierno y remarcó la “unidad” en torno a él que hay en el seno socialista.

“Y todo esto significa que hay que ganar, primero porque es nuestra obligación, dar un gobierno de cambio a España; segundo, para acabar con el fatalismo de cuatro años; tercero, porque es nuestra tradición, odiamos perder, y porque hoy tomado una decisión unánimemente: que Pedro sea el presidente del Gobierno de España.

“Mi candadito, el candidato de todos y cada uno de nosotros y cuando salgamos hoy” todos a remar para “ganar las elecciones”, ensalzó Díaz en un discurso donde apeló a los valores y el orgullo socialista. “Ánimo, adelante, a ganar, y contigo Pedro, mucha fuerza”, concluyó Díaz.

Acto seguido, se estrechó en un abrazo con Sánchez mientras el público –unas 600 personas- aplaudía y le recibía al grito de “presidente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris