Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento impulsa casi una veintena de nuevos cursos de formación para el empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de mayo de 2016, 11:10 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid ha impulsado cerca de una veintena de nuevos cursos de formación para el empleo, dirigidos a mejorar la cualificación de parados y ayudarles a acceder al mercado laboral.

En concreto, según informó este sábado el Ayuntamiento en un comunicado, se trata de un nuevo paquete formativo de la Agencia para el Empleo, compuesto por 18 cursos y un taller, enfocado a asistencia social y servicios al consumidor, restauración, logística comercial y educación, entre otros.

En total, el paquete formativo que se oferta es de 4.700 horas lectivas, destinado a 300 alumnos e incluye la posibilidad, en muchos casos, de realizar prácticas laborales en las empresas.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día 22 de este mes de mayo, bien de forma presencial en cualquiera de las agencias de zona de la Agencia para el Empleo o a través de Internet.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris