Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rajoy destaca la capacidad exportadora de España y defiende que las “cosas estén yendo a mejor”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 18:43 h (CET)
MADRID / ALMERÍA, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, destacó este viernes la capacidad exportadora de España porque “un país será bueno en la medida que sus empresas sean capaces de exportar y competir con otros países”.

El jefe del Ejecutivo en funciones hizo estas declaraciones en Almería, donde conoció 'in situ' la labor de la Cooperativa Agraria CASI, consolidada como una de las mayores comercializadoras de tomate para consumo en fresco de todo el mundo. “Desde aquí estamos exportando a otros lugares del mundo y eso es muy importante porque al final un país será bueno en la medida que sus empresas sean competitivas y capaces de exportar y competir con otros países”, indicó Rajoy, quien agregó que es un “orgullo” ver a gente que hace “las cosas bien”.

Asimismo, aseguró que conoce bien “los problemas de las cooperativas y del sector del campo”, pero que en los últimos tiempos “las cosas están yendo a mejor” y el sector agroalimentario ya es el segundo en importancia.

Por último, aprovechó para felicitar a los trabajadores de esta cooperativa por el producto que sacan adelante “fruto de su esfuerzo y dedicación” y les animó a que “sigan haciendo las cosas bien y peleen”, ya que este sector da trabajo a “mucha gente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris