Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Equo dice que no interferirá en los procesos de designación de candidatos de los partidos de la coalición que encabeza Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 18:26 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Equo dijo este viernes que no va a "interferir" en la elección de los candidatos que elijan el resto de formaciones que forman parte de la coalición que encabezan Podemos e IU, incluida la que se refiere a la decisión del partido de Pablo Iglesias de incluir en la lista de Almería al Congreso de los diputados al exjemad Julio Rodríguez.

En un comunicado, esta formación señala que "la Comisión Ejecutiva Federal de Equo quiere aclarar que no va a interferir en ninguna de las elecciones a candidaturas de las formaciones compañeras de coalición".

"Podemos, Izquierda Unida y el resto de las fuerzas del cambio tienen todo nuestro respeto y tendrán todo nuestro apoyo a la hora de trabajar con las personas que dichas formaciones elijan para compartir las papeletas el próximo 26 de junio", concluye.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris