Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSPV, tras la petición de la Fiscalía de cárcel para Cotino: "El tiempo nos va dando la razón"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 15:09 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, afirmó este este viernes que "el tiempo" les ha dado "la razón" a los socialistas después de que la Fiscalía Anticorrupción haya solicitado 11 años de cárcel para el expresidente de las Cortes valencianas Juan Cotino por la contratación de empresas relacionadas con la 'trama Gürtel' durante la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006.

"El tiempo nos va dando la razón al esfuerzo que hemos hecho los socialistas y que casi nos está arruinado; y ahora la justicia está haciendo bien su trabajo. Es para sentirse orgulloso de ese esfuerzo que se hizo y se hace", reconoció Boix en declaraciones a los periodistas en la sede socialista de Ferraz, tras asistir a la reunión de la Comisión Federal de Listas de cara a las elecciones generales del 26 de junio.

El 'número dos' del PSPV apuntó que, lamentablemente, los valencianos conocen "todos los días" un caso nuevo de corrupción relacionado y, por ello, el actual Ejecutivo valenciano está trabajando día a día, porque “queremos borrar esa imagen de la comunidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris