Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Comité Olímpico Internacional fija en Madrid la sede del nuevo canal digital olímpico

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 15:10 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se reunió este viernes en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, para tratar “temas de interés común”, como la puesta en marcha del nuevo canal de televisión digital olímpico que tendrá Madrid como sede.

Así se desprende de un comunicado del Ministerio de Presidencia tras el encuentro que ha tenido lugar este mediodía en Moncloa y al que también asistieron el presidente del COE, Alejandro Blanco, el director general del COI, Christophe de Kepper, y los miembros españoles del COI Juan Antonio Samaranch Salisachs, Marisol Casado y José Perurena.

“En la reunión se han tratado temas de interés común, en particular, la puesta en marcha del nuevo canal de televisión digital olímpico que próximamente comenzará a emitir contenidos deportivos en todo el mundo, para el cual el Comité Olímpico Internacional ha elegido Madrid como sede”, se explica en el comunicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris