Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad no prevé desalojos por el incendio de Seseña

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 14:19 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid afirmó a primera hora de esta tarde que en las zonas de la región más cercanas al incendio del cementerio de neumáticos de Seseña “no han hecho falta ni desalojos ni confinamientos” y espera que se mantenga así la situación.

En declaraciones a Servimedia, García detalló el dispositivo desplegado en la zona, donde el incendio se extiende a más de ocho hectáreas. “En este momento hay seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y otras seis de Castilla-La Mancha y cinco helicópteros”, señaló.

“En la Comunidad de Madrid no han hecho falta ni desalojos ni confinamientos, y esperamos que la situación continúe así. Ahora hay nivel I de alerta, mientras en Castilla-La Mancha ha tenido que subirse a II”, continuó.

Desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid desconocen las causas que han provocado el incendio, que comenzó esta mañana, y creen que es pronto todavía para conocerlas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris