Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Sara Hernández destaca la “buena sintonía” en la elaboración de la lista del PSOE por Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 14:34 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-M aprobó hoy las listas electorales con las que los socialistas madrileños se presentarán a las próximas elecciones del 26 de junio. Su secretaria general, Sara Hernández, destacó la “buena sintonía de las diferentes circunscripciones”.

“Sabíamos que junto a los intereses del socialismo madrileño había que dejar claro el equipo que tenía que acompañar al próximo presidente del gobierno”, dijo refiriéndose a Pedro Sánchez.

Habló de los cambios que se han producido en las listas al Congreso y al Senado desde el pasado 20-D y dijo que “para el PSOE de Madrid se trata de un compromiso muy importante que ambas candidaturas tuvieran un claro sello madrileño, una impronta clara de esta federación”.

Hernández destacó la presencia de Margarita Robles y dijo que “una persona de su talla, prestigio y perfil es un gran acierto por parte de Pedro Sánchez”. Asimismo, señaló que la presencia de Ángeles Álvarez como número cuatro es “un claro reflejo de su trabajo realizado durante estos años, una labor que ya quedó clara en las pasadas elecciones”.

También señaló que Carlota Merchán irá de número ocho.

En cuanto a la lista al Senado, estará encabezada por el alcalde de Móstoles, David Lucas, que es un “perfecto conocedor de la realidad madrileña desde un punto de vista municipalista”, según Hernández, quien consideró esta decisión “una apuesta clara de nuestro partido por los municipios y por los ayuntamientos”.

Asimismo, agradeció a Pedro Sánchez “todo el apoyo que está brindando a la Comisión Ejecutiva Regional”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris