Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia y Avalmadrid impulsan sus líneas de financiación para pymes y autónomos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 13:30 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Bankia y Avalmadrid renovaron este viernes su convenio de colaboración por el cual impulsarán sus líneas de financiación a pymes y autónomos madrileños.

Según informaron estas entidades, las líneas de financiación van encaminadas a la inversión productiva y a la liquidez. Además, el convenio incide especialmente en el fomento de la línea para la exportación de las empresas madrileñas.

Este acuerdo, que persigue también una mayor rapidez en la respuesta a los potenciales clientes, fue firmado hoy por el director corporativo de Banca de Empresas, Manuel Pérez Meneses, por el director corporativo de Red Minorista, José Ignacio Fanego y por la presidenta de Avalmadrid, Rosario Rey.

Hasta la fecha, Avalmadrid y Bankia han formalizado 4.693 operaciones por un importe de 588 millones de euros.

El año pasado Bankia fue la entidad más activa en Avalmadrid con la formalización de 350 operaciones, a las que se destinaron más de 22 millones de euros.

Hasta abril de este año, estas entidades han realizado ya 94 operaciones por una cantidad aproximada a los 5 millones de euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris