Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP acusa a Podemos e IU de “caer por la pendiente de la extrema derecha racista” de Le Pen

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 13:49 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, acusó este viernes a Podemos e Izquierda Unida de dejarse caer “por la pendiente de la extrema derecha racista francesa” que representa el Frente Nacional francés que lidera Marine Le Pen.

El eurodiputado popular se expresó de esta manera tras visitar la Oficina de la Capitalidad Europea de la Cultura 2016 de San Sebastián y después de que los diputados de Podemos e IU en el Parlamento Europeo “hayan impulsado junto al Frente Nacional", dijo, una moción de censura contra la Comisión Europea y su presidente, Jean-Claude Juncker, que será debatida en un Pleno a finales de mayo.

“La extrema izquierda española firma esta moción de censura contra la Comisión junto a la extrema derecha europea. Al final, los extremos se tocan, y el pacto de Pablo Iglesias y Alberto Garzón hoy tiene una nueva compañera, que se llama Marine Le Pen”, aseveró.

Según explicó, "en la moción de censura que pretende que dimita el presidente de la Comisión y que cese la Comisión Europea van juntas las firmas de los portavoces de Podemos e Izquierda Unida en el Parlamento Europeo y de Marine Le Pen".

Por ello, reclamó que Podemos e IU “expliquen con toda urgencia las razones que les han llevado a asociarse a la extrema derecha francesa”, porque es “injustificable ver a Pablo Iglesias y a Alberto Garzón de la mano de Marine Le Pen”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris