Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Madrid acoge este fin de semana ‘Vibran-Do Kids’, un concierto habilitado para niños sordos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 13:21 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Madrid acoge este fin de semana ‘Vibran-Do Kids’, un concierto habilitado para niños con discapacidad auditiva y pensado para que los asistentes puedan “ver, sentir y escuchar”, que se celebrará en dos sesiones en el Mercado de la Cebada.

Según han informado sus organizadores, la iniciativa ofrece una programación de conciertos habilitados para personas sordas en los que se reforzarán los tonos graves a través de equipos de sonido, habrá intérpretes de lengua de signos y se regalarán globos para que los niños sientan las vibraciones de la música.

La actividad es gratuita y pretende acercar la música a los niños con pérdidas auditivas, “permitiendo que puedan bailar, cantar y disfrutar de la música en igualdad de condiciones” que el resto de los pequeños que asistan al evento.

Los conciertos tendrán lugar en el Mercado de La Cebada el sábado a partir de las 12.00 horas y el domingo a partir de las 12.30 horas. En el primero actuarán Mayor Tom, Luis Brea y El Miedo y Candela y Los Supremos, mientras que en el segundo actuarán Sonograma, Matellán y Vikxie.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris