Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Cospedal pide el apoyo de los electores frente a los que sólo buscan “quitar al PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 13:19 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, reclamó este viernes el apoyo de los electores para posibilitar la formación de un gobierno que dé “tranquilidad” y “garantice el futuro” de España, frente a los que “sólo quieren quitar al PP” y “bloquear” el sistema.

Así lo dijo en una visita a Plasencia junto al presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, para mantener un encuentro con afiliados del partido en este municipio cacereño y después de haber estado en la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, en Valdastillas.

“Ahora vamos a pedir a los españoles que nos apoyen, que apoyen la formación de un gobierno a través de mayorías estables que den tranquilidad”, aseveró, para agregar que “no se puede repetir la situación” que ha impedido formar un gobierno tras las últimas elecciones.

La dirigente popular criticó el comportamiento del resto de partidos, a los que acusó de haber “bloqueado” la posibilidad de tener un Gobierno.

“Otros hablan de que lo único que quieren es quitar al PP y nosotros hablamos de lo que queremos hacer, y queremos garantizar el futuro de nuestro país”, subrayó.

Cospedal aseguró que no considera “competidores” a Podemos e IU, porque esta coalición representa un “proyecto radicalmente diferente” al del PP. “Nosotros no defendemos las dictaduras comunistas, ni que los medios de comunicación tengan que estar en mano de los sectores públicos, nosotros defendemos la libertad en todos los sectores”, dijo.

En esta línea, añadió que su partido es el único que tiene “un proyecto para España” y que está luchando “de manera muy sincera y rotunda” para llevarlo a término, poniendo el foco de atención en “la creación de empleo” y en “garantizar los servicios sociales”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris