Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El tren turístico Al Andalus incorpora Madrid a su itinerario 'Camino de Santiago'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 12:59 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Renfe ha puesto a la venta los billetes para viajar en el tren turístico Al Andalus en la ruta 'Camino de Santiago' que esta temporada incorpora, como novedad, la salida y llegada del tren a Madrid.

La compañía informó este viernes en un comunicado que las salidas se producirán el día 9 de julio en sentido Madrid-Santiago de Compostela y el 16 de agosto en sentido inverso, desde Santiago de Compostela a Madrid.

La incorporación de Madrid al programa implica una visita guiada a los lugares más significativos de la capital, así como a las ciudades de Segovia y El Escorial, que este año forman también parte del itinerario.

Astorga, León, Monforte de Lemos, Orense, Pontevedra y A Coruña completan el conjunto de las ciudades que el Al Andalus recorre en su camino de Santiago.

El viaje incluye el alojamiento en el tren, que durante las noches se detiene en alguna estación del recorrido para facilitar el descanso de los viajeros, los desplazamientos, incluidos los que se hacen en autobús para realizar excursiones acompañadas por expertos guías, y una gran oferta gastronómica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris