Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Galicia. Méndez Romeu (PSdG) dice que su precandidatura a las primarias es la "más elevada" para competir con Núñez Feijóo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 12:44 h (CET)
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 (SERVIMEDIA)



José Luis Méndez Romeu, portavoz parlamentario del PSOE gallego y precandidato a las primarias que elegirán al líder socialista en los próximos comicios autonómicos, señaló que encabeza "la propuesta más elevada" para reemplazar al actual Gobierno gallego presidido por Alberto Núñez Feijóo.

Méndez Romeu realizó estas declaraciones tras la celebración del 'Fórum Europa. Tribuna Galicia', donde estuvo presente con motivo de la intervención del presidente del Parlamento gallego, Miguel Santalices, quien fue presentado por Núñez Feijóo.

Romeu se mostró dispuesto a "dar la batalla" y se comprometió a llevar a cabo "un trabajo de explicación" en su camino hacia las primarias. Su objetivo es que el PSOE gallego ofrezca "lo mejor" en las próximas elecciones autonómicas.

También se refirió al otro precandidato a las primarias del PSdeG, Gonzalo Caballero, que ha denunciado "presiones" de la dirección provincial del partido en Pontevedra y de la ejecutiva municipal en Vigo, así como de cargos socialistas en la Diputación y el Ayuntamiento, en favor de José Luis Méndez Romeu.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris